Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

Christian Manzanelli creador y representante de CLASIQUEROS

La historia Clasiquera comienza en el verano del 2004, con la idea de Banjay. Diferenciando un estilo en la movida tropical latina. Reuniendo a músicos con experiencia, eligió los temas mas conocidos en los años 70′, 80′ y 90′ internacionales y nacionales, respetando sus arreglos originales y los mensajes de aquellas canciones, ahí nace “Clasiqueros”.

La primera etapa del grupo fue exitosa y recorriendo todo el país, el público clasiquero era cada vez mayor, de norte a sur, de este a Oeste. Mientras esto sucedía el grupo sufrió cambios y transformaciones, entrando así en otro nuevo estilo musical: DANCE LATINO.  A mediados del 2014/15 Clasiqueros decide tomarse un Impasse. A finales del 2016, de la mano de Christian Manzanelli, Pablo Bertora y Onnix Entertainment Group compran los derechos y registros de CLASIQUEROS, y vuelven a surgir renovados, con la misma temática, e incluyendo la cumbia pop.

Christian Manzanelli creador y representante de LOAN EL HIJO DEL REY

A principios de 2016, Christian Manzanelli compra los derechos y Registra el nombre LOAN EL HIJO DEL REY, en las entes pertinentes de INPI, registros de marcas y patentes, quedando asi como único dueño de la marca, como asi también es único propietario de derechos de autoria de los temas registrados, estos son: “No llores más”, “Te quiero conmigo”, “Dulce Condena”, “De copas contigo”, “Suelta”, “Temperatura”, entre otras, registrados y otorgados por SADAIC. Es por eso que por motivos de público conocimiento, después de 10 meses de mucho trabajo e inversión, Christian Manzanelli decide cambiar al vocalista que llevaría adelante su proyecto, Buscando un artista que cumpla con las condiciones y talento que el proyecto requería.
Es cuando en Febrero de 2017 encuentra quien llevaria adelante su proyecto LOAN EL HIJO DEL REY, preparándose para su re lanzamiento con novedades sorprendentes.