Contactános

A continuación nuestras vías de atención:

Datos de Contacto

Email: contactos@christianmanzanelli.com.ar
Tel.: (011) 4740-4843
Tel.: (011) 2055-4218
AGREGANOS A WHATSAPP

AGREGANOS A WHATSAPP

+54 9 11 3 295 3111

AGENCIA CHRISTIAN MANZANELLI

Christian Manzanelli:  es un representante de actores y actrices de cine, televisión y teatro que ha conseguido en poco tiempo, a base de entrega y dedicación, abrirse un importante camino en el sector.

CINE, TEATRO, TELEVISIÓN, PRENSA, PUBLICIDADES, CONDUCCIONES, PRESENTACIONES,  ETC.

“REPRESENTACIONES  ARTÍSTICAS”

Christian Manzanelli; Somos una de las Agencias de Representación con más años de experiencia en toda Argentina; llevamos más de 15 años en el sector representando a muchas de las actrices y actores más importantes del mundo del teatro, del cine y de la televisión.

Agencia de representación integral de actores de cine, teatro y televisión. Partiendo del trato cercano, confianza y compromiso profesional con el actor, abarcamos desde la búsqueda de proyectos artísticos hasta el asesoramiento legal, así como todas las acciones en imagen, prensa y comunicación. Con más de 15 años de experiencia en el sector y una cartera de representados que a día de hoy presumen de sólidas carreras profesionales, CHRISTIAN MANZANELLI se dedica a la búsqueda y la orientación de todos los aspectos que conlleva el desarrollo de una carrera artística. Al trabajo, la ilusión, la entrega y el apoyo que desde nuestro equipo se aporta, se une el talento de nuestros representados, base sólida con la que se pretende día tras día alcanzar el camino hacia el éxito.

Christian Manzanelli

En un entorno de gran competencia como el actual, concebimos la necesidad de un management personalizado, riguroso y proactivo.

Un trabajo que nace de nuestra apuesta por el talento y cree en los resultados de consolidar una estrategia, cuyo objetivo no es conseguir contratos puntuales, sino desarrollar carreras artísticas de actrices y actores con proyección a futuro.

Basados en los valores de la honestidad, la responsabilidad, el sigilo profesional y el respeto, y los principios de calidad, innovación y responsabilidad social, desarrollamos a diario las gestiones necesarias para cumplir con nuestro objetivo funcional.

Para tales fines contamos con el apoyo de un grupo de expertos interdisciplinarios que guían, acompañan y asesoran a nuestro talento artístico en el campo legal, contable, financiero, comunicación e imagen personal, reforzando así la labor de nuestro mánager y director general CHRISTIAN MANZANELLI, quien se encarga de manejar directamente la relación entre el talento y nuestros clientes.