Trueno Contratar Artista

trueno contrataciones christian manzanelli representante artistico

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Onnix Entretenimientos Representante Artístico

Biografia

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, es un rapero y freestyler argentino, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires.

Es conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto EscalónFMS Argentina, etc.

También es uno de los mayores representantes del flow argentino, además de ser hijo del rapero Peligro, ex-miembro del grupo Diferentes Actitudes Juveniles y actual líder del colectivo artístico Sur Capital Clika, de la Comuna 4.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno es un freestyler argentino nacido el 25 de marzo del 2002.
Trueno arrancó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. A los 14 ganó su primera competencia A Cara de Perro Juniors y luego lo llamaron para participar del Torneo Vans. El rapero mexicano Aczino, uno de los más populares del mundo, lo invitó a competir a Perú, donde también salió primero.
Su amor por la música viene de su padre, Pedro “Peligro” Palacio, un artista de circo que pertenece al grupo de teatro Catalina Sur, donde Mateo se crió. Cantaba hardcore en los 80 y en los 90 eligió dedicarse al rap. A sus 45 años, es jurado en batallas de freestyle y activista del hip hop.

En el 2014 Trueno enfrentó a Biz en la Regional de Buenos Aires, donde perdió.
En 2016 compitió en la ACDPZoo Junior llegando hasta la final, logró el título frente a Naim, demostrando su nivel. Perdió en la final de ACDPZoo Juniors ante Cacha luego de ganarle en las semifinales a Replik. Participó en Irlanda Freestyle en el que estuvo mejorando su nivel. Participó en el 2vs2 junto a Replik perdiendo en cuartos de final. También en el 3vs3 junto a Beelze y Nacho,perdiendo en cuartos de final

Meses después compitió en Vans quedándose con el 4to Puesto. Tuvo una batalla contra Klan en la que ganó y clasificó a semifinales enfrentando a Zonda, contra quien perdió. En agosto estuvo disputando en Perú la Supremacía Mc, llegó a semifinales perdiendo ante Stick y ganándole en cuartos a Dominic. Compitió en la Copa Las Vegas: en la fecha 1 perdió en semifinales, en la fecha 5 le ganó a Ive y a Wolf y en el 2vs2 junto a Ive le ganó la final a Juani y Wolf. En septiembre disputó el torneo Hablemos de Rap perdiendo en cuartos de final frente a Jea. Junto a Underdann participó en El Campito Free X en donde perdieron en cuartos de final. Participó en la Big Bang Festival perdiendo en 16 avos ante Lewan. También participó en el Club de la Pelea con Underdann y Genas conformando el Punch Squad ganándole a Vanku, Carva y Naju,a Fattiga, Ezze y Zap y a West, Letcap y Destructor. También jugaron un amistoso ante el Dream Team conformado por Dtoke, Sony y Tata. También jugó contra Naju en una batalla 1vs1 en la que salió ganador Trueno.

En el 2019 participa en God Level 3vs3, junto a Wos y Papo. También en la FMS Argentina.
“BZRp” – “24/ Siempre Trueno”, “Boom”, “La Salamandra”, “Rain”, “4 am”, “Sola”, “Neón”, “En La Ola”, “K.I.N.G” y “Favoritos”, entre otras son algunas de las canciones de Trueno.
El 4 de octubre estrenó junto a Bizarrap, “BZRP Music Sessions #16”.
El 20 de octubre sale Campeón Nacional de Freestyle en la Batalla de los Gallos 2019. El 21 de octubre, se estrena Fresko, la primera colaboración que hace con Bhavi.

Trueno fotos de Christian Manzanelli

Trueno en Christian Manzanelli

¿Como contratar a Trueno en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ohristian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Trueno :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Trueno Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Trueno para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Trueno Christian Manzanelli Representante Artístico.

Trueno (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)