AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ciro y los Persas Contratar Artista

ciro y los persas contrataciones christian manzanelli representante artistico (1)

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Onnix Entretenimientos Representante Artístico

Biografia

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder del grupo musical argentino Los Piojos. La banda ha ganado varios premios durante su carrera, entre ellos 2 Premios Carlos Gardel.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el estadio de River Plate ante más de 65.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) decidieron armar el grupo «Los Persas». Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones, Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres Buen Ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Miguel «Chucky» de Ipola, tecladista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari, que se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

La banda cambia su formación a partir de 2011, con la salida del tecladista Miguel de Ipola, quien decidió continuar con sus propios proyectos, aunque suele aparecer de invitado; lo reemplaza Diego Mano. El segundo integrante en alejarse en septiembre de 2011 fue Juan José Gaspari quien comentó a través de su Facebook que decidió alejarse por problemas personales, desmintiendo cualquier problema interno o con algún integrante, y agradeció el apoyo recibido por los fanáticos. El reemplazante de este sería Rodrigo Pérez, quien fue ayudante de Los Piojos. Otros de los cambios fue la salida de Diego Mano en 2012, reemplazado por Nicolás Raffeta.

El camino hacia el Mastai es largo. No es una meca o un templo, es el festival creado por 300 Producciones y realizado esporádicamente desde 2012, siempre libre de auspiciantes y publicidades, abocado al fomento de la gestación y gestión independientes. La tercera edición tuvo lugar en la tarde / noche de ayer, en el Parque Municipal Independencia de la ciudad bonaerense de Mercedes, donde se instaló por primera vez, luego de dos ediciones anteriores en San Pedro. La extensa vía que llevaba desde lo cotidiano de la ciudad hacia lo exótico de un evento con más de 20 artistas, obligaba incluso al avistaje de enclaves históricos, como la Pulpería de Cacho, emblema mercedino en el que solía apoyar los codos el mismísimo Juan Moreira. Superados los controles, la guerra de parlantes y la surtida oferta de humos, el sendero pedregoso llevaba hasta una mini fanfarria circense, que daba la bienvenida con música para dramatizar algún malabar.

Ciro y los Persas fotos de Christian Manzanelli

Ciro y los Persas en Christian Manzanelli

¿Como contratar a Ciro y los Persas en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Ciro y los Persas  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Ciro y los Persas Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Ciro y los Persas para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ciro y los Persas Christian Manzanelli Representante Artístico.

Ciro y los Persas (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)