Paco Amoroso Contratar Artista

paco amoroso

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Onnix Entretenimientos Representante Artístico

Biografia

A los 25, Catriel y Paco piden pista en una escena urbana que coparon como outsiders, después de siete años de tocar en Astor, su banda de rock. “Si yo hubiese sabido que este circuito era tan accesible para un barat como yo…”, dice Catriel. “En Astor éramos todos traperos, te juro por Dios, nada más que no lo sabíamos”.

***

Ulises “Paco” Guerriero (sí, casi el mismo apellido que Catriel) llega 20 minutos más tarde y pide un sándwich de bondiola para desayunar. Vestido con una remera roja de la pizzería Güerrín y unos pantalones verdes y blancos, parece más optimista que su compañero. “¿Pudiste con el pasaporte?”, pregunta con tono de hermano mayor antes del primer bocado. Juntos sostienen una larga hermandad que empezó en el colegio primario, a principios del 2000, cuando, después de clases, se juntaban a jugar o iban juntos al taller de música -Catriel estudiaba guitarra y Paco el Método Suzuki para violín-, o quemaban horas de Counter Strike en algún cyber de Paternal o Villa del Parque. “Flasheábamos con todo”, dice Paco, hijo de una profesora de danzas de la UBA y de un guitarrista y compositor aficionado de tango y folklore. “Pero, a medida que fuimos creciendo, la música se hizo cada vez más presente”.

En la secundaria, cuando se separó de Paco para cursar en la Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola, de donde egresaría como maestro de música, empezó a probarse como sesionista y en algunas bandas de covers. “Pegué muchos laburos de tocar la guitarra, entonces tuve que aprender a las piñas: eso me dio calle”, dice. “Los que tocan re bien siempre son más bien serios, así que yo les enseñaba a contar chistes, y ellos me enseñaban a tocar”.

Su espectro musical empezó a abrirse gracias al Ares y el Emule, programas de descarga de archivos de una época primitiva de internet, más o menos en 2011. En esa época, Catriel llamó a Paco para que se sumara como baterista de Astor, una banda de rock energético y expansivo que tenía elementos de la música progresiva, el funk y el reggae. Junto a Alan Alonso -en voz, guitarras y samples- y Felipe Brandy -en voz y bajo-, Catriel y Paco empezaron a caminar cuesta arriba en el under local, cargando equipos y baterías en trenes y colectivos para fechas esporádicas en Capital y el Conurbano. “Ahí se fue gestando todo”, dice Paco. “El rap todavía ni existía en nuestras vidas.”

Paco Amoroso fotos de Christian Manzanelli

Los Bonnitosr en Christian Manzanelli

¿Como contratar a Paco Amoroso en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Paco Amoroso  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Paco Amoroso Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Paco Amoroso para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Paco Amoroso Christian Manzanelli Representante Artístico.

Paco Amoroso (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)