Sul Tasto Contratar Artista

sul tasto contrataciones christian manzanelli representante artístio (4)

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzanelli Representante Artístico

Sul Tasto es un distinguido cuarteto de cuerdas con un destacado repertorio que incluye música clásica, tango, ceremonial, bandas sonoras, rock, pop, valses, villancicos y más.Consolidados en 2006, el Sul Tasta está integrado por dos Violines, Viola y Violoncello, se ocuparon de la difusión de distintos repertorios, desde Tangos de Astor Piazzolla hasta obras contemporáneas, incluyendo instrumentaciones de piezas originales para piano de E. Grieg como ser reducciones orquestales de obras de Bizet, Grieg, Mozart, Bach, Verdi, Boquerini entre otros, abarcando también cuartetos de Cuerda como ser el cuarteto 24 de W. A. Mozart o el Nº2 de A. Borodin entre otros.

Hiperserios, cargando con sus estuches y sus violines, y almidonados dentro de sus trajes, los Sul Tasto amenazan con un show para élites, para oídos avezados. Pero basta hacerlos entrar en calor para que aflojen los botones de la camisa y le saquen chispa a sus instrumentos: un movimiento de brazos y emana Rodrigo o Los Redonditos de Ricota en clave de cámara.

Grabaron con Cristian Castro durante el homenaje del mexicano a Sandro. Tocaron con Jairo y con Los auténticos decadentes. Acompañaron a Martín Bossi (Bossi Big Bang Show) en la Avenida Corrientes. Trece años de andanzas musicales. Amigos y egresados del Conservatorio, Pablo Raffo (viola), Catriel Galván y Nicolás Fridman (violín) se unieron como grupo en 2006 hasta que en 2010 se sumó Ignacio Bartet con su violonchelo.

Sul Tasto es un término italiano utilizado para denominar un golpe de arco en los instrumentos de cuerda. Con el contraste que representa la formación clásica adaptada a un repertorio que incluye Bombón asesino -de Los palmeras-, lograron el otro golpe, el de efecto.Acaban de llegar desde Punta Cana. Las cadenas hoteleras los contratan y ellos sacan a relucir su argentinidad, vestidos de gala y haciendo relucir covers de Gilda.

“Todo es música. Y lo primero que dejamos en claro es que tocamos con el mismo compromiso algo de Gustav Mahler o de Rodrigo”, explica Raffo, 34 años, arreglador, compositor y productor. “¿Si embellecemos lo popular? Lo popular ya es bello en sí, lo que hacemos es no bajar línea sobre si una música pertenece a un estrato u a otro”, agrega Bartet, 34 años, que integró las orquestas Buenos Aires Sinfónica, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Ahora toca en la Filarmónica del Colón.

“No pasamos desapercibidos. El contraste es lo que llama la atención. Manejamos un sentido del humor que la gente capta pronto”, suma Galván, miembro estable de La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación. Y Fridman remata: “Estamos para romper los prejuicios. Si uno no está convencido de lo que toca, no capta el interés de nadie. Todos, de alguna manera, ejercemos una labor docente. Si nos piden, vamos por las escuelas y empezamos como Mozart hasta llegar a la música de Disney. Enseñamos a los chicos que este mundo clásico es hermoso pero nada sencillo, vivimos para el instrumento, la formación nos llevó una vida”.

Influenciados por Les Luthiers -y más tarde por 2 Cellos, los violonchelistas croatas Luka ŠUlić y Stjepan Hauser-, en breve llegarán a Spotify, mientras siguen sumando repertorio. Su versión de Un’estate italiana (la canción del Mundial 1990 que entonaba Gianna Nannini) colaboró en la “viralización” artesanal del grupo.

Sul Tasto fotos de Christian Manzanelli

Sul Tasto en Christian Manzanelli

¿Como contratar a Sul Tasto en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Ohristian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Sul Tasto  :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de Sul Tasto Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a Sul Tasto para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Sul Tasto Christian Manzanelli Representante Artístico.

Sul Tasto (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)