¿Por qué contratar el estudio de grabación en Christian Manzanelli?

Somos un equipo de técnicos y productores abocados a entregarle a cada artista todo nuestro conocimiento y experiencia para que sus canciones suenen tal cual las imaginó, ofreciendo audio de calidad profesional. Te ofrecemos no solamente es un completo equipamiento profesional sino más de 20 años de experiencia en grabaciones de todo tipo. Dispondrás de los mejores profesionales para asesorarte en tu proyecto, sea cual sea. Tanto si es tu primera grabación, si necesitas grabar diferentes partes de tu proyecto, si necesitas mezclar o remezclar algún proyecto grabado previamente, en Onnix de la mano de Wallner Records encuentras a las personas que van a hacer realidad tus necesidades. Si eres un músico o un creativo que necesitas bases musicales para tu proyecto encontrarás en nuestro estudio los mejores creativos para ello.

CONTAMOS CON TODO LO QUE NECESITAS PARA GRABAR.: Por Wallner Records han pasado muchísimos grupos musicales. Cualquier estilo desde hard-rock hasta hip-hop desde maquetas hasta grabaciones internacionales. El estudio va dirigido tanto a grupos o solistas musicales como a producciones para soportes multimedia. Podemos acabar tus proyectos (comercialización) o prepararse como paso previo para ser continuadas en otros estudios (maquetas, preproducción). Disponemos del sistema Pro Tools de forma que la grabación, edición digital y la postproducción de sonido en las grabaciones será mucho más rápida y con unos resultados aún mejores. El estudio cuenta con dos salas independientes interconectadas, además de la sala de control. Se trabaja de forma indistinta en Pro Tools o Cubase en Mac o PC.

agencia de publicidad y eventos christian manzanelli producciones (12)

ALQUILER DE ESTUDIO DE GRABACIÓN EN CHRISTIAN MANZANELLI  

¿QUE OFRECEMOS EN CHRISTIAN MANZANELLI PRODUCCIONES?

Nuestro Estudio de Grabación:

Grabaciones: Grupos o solistas, ya sean bandas completas o parte de un grupo, audios con voz en off, comerciales, creación..

Edición de Audio: Tratamiento y optimización de las grabaciones que nos traigas.

Mezclas: Haz que tus multitracks suenen mezclados de la mejor forma.

Mastering: Finaliza adecuadamente tu proyecto listo para duplicación.

Contenidos para Internet: Optimiza tu material para streaming, downloads o portales especializados.

Postproducción: Da valor y trata adecuadamente el audio de tu producción audiovisual.

Creación multimedia: Creación y tratamiento del soporte sonoro para tus creaciones multimedia.

Soporte gráfico: Asesoramiento y gestión del packaging de tu producto final. Contamos con los mejores profesionales en arte y diseño, arte gráfico, y audiovisual.

Videos Profesionales: Musicales o comerciales, nos encargamos de todo! Grabación y sonido, interiores y exteriores. No dudes en entrar en contacto con nosotros para llevar adelante tu proyecto independientemente de la fase en que se encuentre

alquila estudio de grabacion y edicion en christian manzanelli representante artistico (4)

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.