La Barra Contratar Artista

la_barra_christian_manzanelli_representante_artistico_sitio_oficial_contratar_la_barra (3)

Este artista es sugerido por nuestra empresa.

 Politicas de Contrataciones:

Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal. Esto no implica exclusividad sobre ellos en algunos casos, pero si licencia para comercializar sus actuaciones y transparencia a la hora de una contratación segura y eficaz,
somos el laxo directo a la hora de tu contratación brindandote rapidez, seguridad,compromiso,seriedad, tus Contrataciones de Artistas son personalizadas con el cuidado que corresponde.

Christian Manzaanelli Representante Artístico

La Barra es una agrupación musical de cuarteto formada en CórdobaArgentina.

Es reconocida en la provincia y parte del país por ser intéprete de temas como Amor InfielLa CartaCachetadaGotas de penaUn millón de rosas , El mundo y Aventurera.1​ El cantante y líder de la banda es Javier la Pepa Brizuela.2La Barra se inicia cuando cuatro músicos deciden abandonar Tru-la-lá (una de las bandas más importantes del género), para crear una nueva banda y un nuevo estilo.

A mediados del año 1995 el grupo grabó su segundo disco llamado Así me gusta a mí. Este disco también alcanzó el galardón de disco de oro. Poco a poco La Barra se iba convirtiendo en uno de los grupos más exitosos. En el año 1995 La Barra grabó su tercer disco, el cual se tituló Es de Córdoba. A mediados del año 1996, La Barra lanzó al mercado un nuevo disco, Siempre en onda. En octubre el grupo graba su trabajo número cinco, que lleva como nombre Fiesta Inolvidable. El disco salió a la venta en diciembre causando un impacto en el mercado ya que alcanzó nuevamente al galardón de disco de oro (vendió más de 50.000 copias) y además fue disco de Platino. Fue presentado en La Vieja Usina con no menos de 6.000 fanáticos de la música popular cordobesa. Durante el año 1997, La Barra graba su sexto compacto para Sony Music, que se llamó La Barra de siempre, que en apenas cuatro días ya era disco de Oro. Ya a fines del año 1997 La Barra graba su disco número siete La Barra de las Galaxias. Otros de los premios que recibió La Barra en su historia fue una gran Copa que Sony Music les entregó por haber vendido más de 250.000 discos, un premio que se los dan a los artistas que han llegado a ese récord de ventas. En 1998 La Barra empezó a preparar un nuevo disco (el número ocho) A toda fiesta. Este fue el último trabajo en el cual participó Gabriel González, ya que se retiró de la banda. En este disco quisieron volver un poco al estilo que tuvo La Barra en el comienzo.

Después de que La Barra grabara el disco número 8, Javier La Pepa Brizuela graba como solista el Pepamanías, la idea de grabar este disco fue de su hermano Pablo y para el cantante fue un sueño hecho realidad. En el mismo incluyó temas que cantaba en su paso por Trulalá. En febrero de 1999, inician el llamado Sabroso Tour de la Alegría, en el que inician una serie de presentaciones en un escenario móvil por diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. En lugar de Gabriel, ingresa como nuevo vocalista, Daniel Guardia, quien ya hacía un tiempo estaba en La Barra como guitarrista. Ahora el grupo decide grabar en vivo su trabajo número 9, Sabroso, aquí Daniel Guardia participa mostrando su excelente voz cantando lentos, modernos y ritmos movidos.

A mediados del año 1999, La Barra sacó a la venta el décimo disco titulado El Swing de La Barra, que fue presentado en la Vieja Usina ante unas 10.000 personas. En el año 2000 La Barra graba su décimo primer disco, que se llamóParte de la Historia. Luego del Disco Parte de La Historia, Javier Brizuela graba su segundo trabajo como solista. Pepamanias volumen 2. Luego, en junio del año 2000 llegó la presentación de Fiesta Inolvidable vol. 2, su trabajo número 12, el cual fue uno de los disco más importantes de La Barra, ya que la compañía Sony Music los invitaron a grabar su disco a MiamiEstados Unidos. El material cuenta con 10 temas propios de la orquesta y un sonido incomparable. El viernes 8 de diciembre se lanza a la venta el CD Y… Dale!!!El Rompehueso Así se llamaría el disco 14 de La Barra, siendo presentado en el mes de junio del 2001 en un megashow en La Vieja Usina, compartiendo escenario con el bailantero Ráfaga, ante multitud cercana a las 10.000 personas. Material realizado íntegramente en la ciudad de Córdoba, más precisamente en los Estudios Koala.

A poco tiempo del Aniversario se dio a conocer otra sorpresa para sus seguidores, que el material número 15 de la barra sería con temas en vivo grabados sin que su público supiera en la noche del 7° Aniversario. En el 2002 llegó la presentación exclusiva del 16 de la barra: En lo más Profundo de tu Corazón. Meses antes de la presentación, el grupo realizó una performance en Ritmo Punta, un show televisivo. El evento se vio marcado por un atentado terrorista efectuado por un lobo solitario que agredio a La Pepa Brizuela a través de un elemento contundente que le provocó heridas psicológicas. Se dice que existe un VHS en el cual se ve detalladamente el ataque. Habría un cómplice. El disco fue presentado en la Vieja Usina en una noche llena de fiesta y emoción.El siguiente disco (número 17) titulado C.Q.CCaiga quien caiga. A partir del disco Caiga Quien Caiga, La Barra logró posicionarse como una de las bandas del momento y siguió en ascenso. A fines del 2003 sale a la venta el cd N° 18: Incomparable.En ésta época La Barra pasó por un duro momento, el fallecimiento del padre de Daniel Guardia, un pilar importante en la vida del cantante y su carrera. El disco Incomparable está dedicado a Juan Oscar Guardia(padre del cantante). El sábado 26 de junio del 2004 La Barra grabó en vivo en el Pajas Blancas Center su CD n° 19: Entre Amigos. El disco presentaba 19 temas inéditos.

En el año 2005 se lanzaron dos discos “Majestuosos” y “11 años“. Cabe destacar que en ese año La Barra se convirtió en el primer grupo de cuarteto en hacer temporada en Carlos Paz en la disco Molino Rojo. El 2005 fue un año que marcó a la banda con su desembarco al mítico Teatro El Libertador. En el año 2006 lanzan al mercado “Delivery” y al año siguiente “Una tentación” para llegar a 2008 con su disco número 24 bajo el nombre de “Veranisimo”. En el 2009 La Barra celebró sus 15 años en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba. En ese año presentó el CD 15 años. Al año siguiente, sacó al mercado discográfico la placa Cada día más.La placa discográfica que sacó a mediados del 2011 fue La Barra, Un Placer. Ese año debieron parar durante algunos meses debido a una lesión de La Pepa Brizuela en las cuerdas vocales.3

En febrero de 2013, tras el Festival de Peñas Villa María, Daniel Guardia se aleja de La Barra luego de 17 años y en malos términos, siendo su último baile con dicha banda el 16 de marzo de 2013 en Macabi Club de la ciudad de Córdoba. El 20 de abril de ese año son presentados Alejandro Dempke y Didier Berg como nuevos vocalistas de la banda en el Complejo Ferial de Córdoba Capital. El 19 de agosto, La Barra presentó el CD Otra Historia, siendo este CD, el primero de La Barra con su formación actual. Tras lograr un éxito en la edición limitada en el Diario Día a Día, de la Provincia de Córdoba, la Barra lanzó al mercado un nuevo CD, titulado Edición limitada, Veranisimo 2014. Dicha placa fue grabada junto con otros artistas de diversos géneros.

En el año 2014 lanza “Con el cariño de siempre” con temas grabados íntegramente por su primera voz,”Javier la Pepa Brizuela”.En septiembre de dicho año, se celebra sus 20 aniversario en el club “Villa Retiro” ante el éxito de la primera noche y de haber quedado gente sin poder ingresar, se realiza la segunda parte con igual éxito.Ya en 2015 se edita su último trabajo titulado,”Se canta, se baila” con un arrollador éxito.En septiembre de dicho año, se realiza el 21 aniversario, en “Plaza de la música”.

En 2016, lanzan al mercado,”Una Buena Costumbre” Un trabajo impecable, grabado en vivo en las instalaciones el club villa retiro. Luego de un 2016 cargado de actividades y recorriendo el país, se repite el mismo lugar para festejos de los 22 años, dicho aniversario queda plasmado en un trabajo titulado “22 años” en el cual queda grabado en formato de dvd, que con una puesta en escena a nivel internacional y colmadas las instalaciones de plaza de la música, marcan el nivel de la banda más grande de cordoba. Siguiendo con los festejos y con fecha confirmada, se presentan en el mítico “GRAN REX” de buenos aires en el mes de diciembre del corriente año.

  • Javier La Pepa Brizuela, voz principal.
  • Carlos De Piano (bajo)
  • Adrián Moyano (timbaleta)
  • Marcos Casco, guitarra y coros.
  • Abel Castellan, pianola y coros.
  • Ariel Puchi, teclados.
  • Ivan Gómez, batería.
  • Juan Barrera, locución.
  • Pablo Brizuela, piano.
  • Lucas Camozzi, trompeta.
  • Jose Vélez, trompeta.
  • Walter Storello, trombón.
  • Gerardo Robledo, trombón
  • Sergio Noriega, congas.
  • Raul Ibarra, tambora.
  • Alejandro Dempke, voz.
  • Franco Pirro, güiro.
  • Luciano Muñoz, trompeta

La Barra fotos de Christian Manzanelli

La Barra en Christian Manzanelli

¿Como contratar a La Barra en Christian Manzanelli?  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a La Barra :  Linea:  (011)  4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contrataciones de La Barra Christian Manzanelli   Linea:(011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Podés contratar a La Barra para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

La Barra Christian Manzanelli Representante Artístico.

La Barra (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)