Organización de eventos para Empresas Christian Manzanelli Producciones.

La organización de eventos​ es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Entre las diversas tareas que engloba la organización de un evento podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el acto, la tramitación de permisos y/o autorizaciones, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna o los servicios gastronómicos, entre otros.

El campo de estudio de la organización de eventos es relativamente nuevo. Actualmente existen diferentes instituciones especializadas en la formación de los futuros profesionales del sector, en algunos casos universitarias, que imparten esta materia.

Eventos Empresariales en Christian Manzanelli

Detrás de cada evento existe un gran equipo de proveedores que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento según el estilo emitido, Equipo de DecoraciónEquipos de Montaje de sonido y tarimasWedding y Event PlannerReposterosalones de Fiestas y entre otros que dan armonía a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.

organizacion de eventos empresariales en christian manzanelli producciones

ORGANIZÁ TU EVENTO EMPRESARIAL CON CHRISTIAN MANZANELLI 

¿QUE OFRECEMOS EN CHRISTIAN MANZANELLI PRODUCCIONES?

Pasos a seguir para la ORGANIZACIÓN DEL EVENTO EMPRESARIAL:

El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento. Un buen sistema organización de eventos es el SISOE, que facilita la planeación y ejecución de los mismos, en todos los procesos que el evento necesite. Producir consiste en disponer una serie de factores que pueden ser controlados, proyectados y ordenados con antelación, mediante procedimientos puntuales. En la producción del evento se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Definir el objetivo del evento
  2. Nombrar un comité organizador
  3. Establecer fechas
  4. Determinar el número de asistentes al evento
  5. Seleccionar el lugar de realización
  6. Elaborar un cronograma de las actividades
  7. Realizar una estimación de los recursos
  8. Elaborar el presupuesto y determinar las fuentes de financiación
  9. Promoción del evento
  10. Adquisición o contratación de materiales, equipos y servicios.
organiza tu evento empresarial en christian manzanelli producciones y representante artistico (5)

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.