¿Quiénes somos?

Bienvenidos a CHRISTIAN MANZANELLI CONTRATACIONES ARTISTICAS. Somos una empresa creada hace más de 20 años, dedicada a la contratación de shows y artistas para fiestas sociales, empresariales, corporativas y municipales.
Los artistas que Ud. encuentra en este sitio son en calidad de sugeridos por nuestra agencia, todas las contrataciones son llevadas a cabo con el artista directamente o en su defecto con el representante legal.
El beneficio de contratar a través de nuestra empresa es que nos ocupamos personalmente de todos los requerimientos de los artistas, tanto técnicos como contractuales, conociendo a cada uno de ellos y sus preferencias a la hora de trabajar.

Christian Manzanelli Productora, especializándose con éxito en eventos sociales, corporativos, campañas publicitarias, producciones nacionales e internacionales, shows y espectáculos de todos los géneros, desarrollo de personalidades y profesionales consagrados en la música, TV, teatro, disertaciones y congresos.
Trabajamos junto a las marcas más importantes del país, empresas líderes y los emprendedores más exitosos. Nuestros artistas están presentes en los festivales y eventos más renombrados de Latinoamérica. La misión planteada por la productora es brindar una gestión confiable, prestar un servicio transparente y seguro para la realización de los eventos. Para que su evento sea destacado y su marca adquiera aún mayor valor deberá contar con la presencia de un consagrado artista.
Agradecemos por confiar en Christian Mnzanelli Representante Artístico, la elección más inteligente a la hora de organizar un evento.

PRODUCCIÓN TEATRAL Y TELEVISIÓN

Christian Manzanelli es productor de cine, teatro y televisión desde hace más de 20 años.
Producción y Distribución de espectáculos.
Estamos asociados a AADET Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Durante los últimos 15 años realizamos la Producción General de obras de teatro propias y también asociándonos a otras productoras, cooperativas, empresas y organismos de gobierno.
Nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos teatrales, proyectos audiovisuales y cinematográficos en todo el paias.
Tanto si eres una compañia teatral, como un programador, podemos gestionar la distribución y comercialización de las obras.