AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

¿Quienes somos?

Christian Manzanelli,  es una productora artística Agencia de publicidad con más de 20 años en el mercado, especializándose con éxito en Eventos Sociales, Corporativos, Producciones Nacionales e Internacionales, Shows y Espectáculos de todos los géneros, Desarrollo de Personalidades y Profesionales consagrados en Música, TV, Teatro, Disertaciones y Congresos.

Trabajamos junto a las marcas más importantes del país, empresas líderes y los emprendedores más exitosos. Nuestros disertantes capacitaron a miles de personas brindando conferencias a nivel nacional e internacional, nuestros artistas están presentes en los festivales y eventos más importantes y renombrados. Nuestro objetivo es brindar una producción confiable, prestar un servicio trasparente y seguro para la realización de eventos, shows y espectáculos con los más destacados profesionales y expertos.

Nos complace trabajar junto a usted, garantizar nuestra especialidad para que su organización reciba una capacitación de primer nivel, para que su evento sea destacado por la presencia de un consagrado artista y su marca adquiera aún mayor valor. Gracias por confiar en Christian Manzanelli, la elección más inteligente a la hora de organizar un evento de categoría.

¿Cómo nació Christian Manzanelli Producciones? Christian Manzanelli Producciones nace de la mano del fundador Christian Manzanelli en el año  2002, especializándose en la comercialización y venta de shows principalmente para discotecas y boliches en la provincia de Buenos Aires. Al transcurrir los años y la demanda del mismo se empezo a expandir a toda  Argentina, y sumando la comercialización de presencias, shows de bandas y eventos empresariales. A medida que transcurrieron los años, Christian Manzanelli creció y su staff también. y esto llevo a la incorporación de nuevas propuestas comerciales, logrando especializarnos en la organización integral de eventos.

agencia de publicidad y eventos christian manzanelli producciones (16)

Somos Christian Manzanelli una empresa integral y multifacética para eventos y producciones integrales de eventos. Contamos con todo absolutamente todo para tus eventos. Escribinos a nuestros whatsapp +5491132953111 Tel. 11 47404842 / 20554218 dejanos tus consultas al Mail: contactos@christianmanzanelli.com.ar ¿Qures más info? seguilo en Instagram @christianmanzanelli

¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿QUE OFRECEMOS EN CHRISTIAN MANZANELLI PRODUCCIONES?

En Christian Manzanelli Producciones encontraras todo para tu evento.

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: contamos con artistas de todo genero y nivel para todo tipo de eventos: Actores, actrices, modelos, humoristas, bandas de todos los generos, influencers, conferencistas, shows temáticos y mucho más.

SONIDO: tenemos equipamiento en sonido del más alto nivel y profesional para todo tipo de eventos, acoplandonos a la necesidad de nuestros clientes.

ILUMINACIÓN: iluminamos tus eventos, con todo tipo de luces y temáticas. De la mejor calidad.

VAJILLAS: para que tu evento sea el más lindo Christian Manzanelli ofrece un catalogo en vajillas que se acomodan a la necesidad del evento ya sea eventos privados o empresariales.

CATERING: Todo tipo de catering para todos tus eventos privados y empresariales, siempre la mas alta calidad y sofisticada presentación.

MOBILIARIO: el mejor equipamiento en mobiliario para tu eventos desde carpas, sillas, livings, pantallas, baños todo lo necesario para que tu evento se pueda realizar en cualquier espacio.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Contamos con un estudio fotográfico con equipamiento profesional para la realización audiovisual del material que necesites, fotógrafos profesionales, estudios, exteriores, iluminación, maquillaje y peinado.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DE AUDIO:  contamos con un recinto insonorizado y acondicionado acústicamente destinado al registro de sonido. El estudio de grabación es un conjunto de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido, armonía, melodía, timbre, tono entre otras muchas funciones para el mejoramiento de la música. Lanzamos artistas.