Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio
Marianela Mirra había sido vinculada sentimentalmente con el gobernador en el pasado. Hoy la tucumana dijo: «No debo nada a nadie, y por suerte, no me dejo romper el orto por laburo. Solo los denuncio».
En tanto, en la edición de hoy de «Intrusos», Rial habló de la «zorra tucumana», y señaló a Manuel Carlino como uno de sus secuaces. Sin embargo, nada había dicho de Alperovich y el lazo político.
Luego, continuó con su andanada y señaló a Germán Alfaro, ladero de Alperovich y concejal del Frente para la Victoria en Tucumán y dijo que era el «encargado de que nada le falte» a Mirra. Por último, señaló a un concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas, de quien dijo: «Y finalmente este. Pez más chico, tirando a mojarrita con antecedentes violentos. Ayudó blanqueo d ñoquis familiares (sic)» y agregó: «»Ojo, las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano en su Municipio. Pero los pone la gobernación. Es decir, todos los Tucumanos». Durísimo.
En tanto, Mirra respondió rápidamente y dijo que Rial no tenía pruebas. «El lunes les cuento», anunció, al tiempo que prometía novedades sobre el conductor.
Noticias de Ultimo Momento Informa Christian Manzanelli Representante Artistico